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dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorVarillas Reyes, Cinthia Veronica
dc.date.accessioned2019-11-11T15:09:34Z
dc.date.available2019-11-11T15:09:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3539
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018”, presento el contenido de la siguiente forma: El objetivo del presente trabajo de investigación fue Conocer cómo se relaciona la Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018. El presente trabajo de investigación se realizó en base a un diseño descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo de tendencia no experimental con una muestra de 384 participantes para recoger toda la información que se requiere. Como instrumento se utilizó el cuestionario de 30 preguntas graduado según la escala Likert, de las cuales 19 preguntas enfocadas a la variable calidad del servicio y 11 preguntas enfocadas a la segunda variable, satisfacción del cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018. Se obtuvo como resultado que el 91,1% de clientes que se acercaron para realizar alguna compra en la tienda de la empresa MAESTRO PERU S.A. manifestaron que la calidad del servicio se da siempre, un 8,6% sostienen que se da a veces y un 3% manifestaron que nunca se da. Con respecto a la segunda variable; satisfacción del cliente el 77,1% de las personas encuestadas respondieron que siempre se sienten satisfechos, un 22,7% manifiestan que solo a veces, y un 3% respondieron que nunca. En la presente investigación se arribó a la conclusión que: Existe una relación moderada entre la primera variable, Calidad del Servicio y la segunda variable, Satisfacción del Cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A, para lo cuál se halló una correlación de alta confiabilidad de 0.816, luego al realizar la verificación de las hipótesis específicas se observó que también existe una relación entre las dimensiones tomadas en cuenta. Es así que se logró los objetivos en el presente trabajo de investigaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Maestro Perú S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Proyecto y Desarrollo Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Proyecto y Desarrollo Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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