Taller de modelado en la disminución de conductas agresivas en los niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 661 Manuel Seoane, Barranca 2017
Abstract
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación inicial y arte. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación aplicada de diseño cuasi experimental y la hipótesis planteada fue: “La aplicación del Taller de Modelado disminuye las conductas agresivas en los niños de 5 años de la I.E Inicial Nª 661 Manuel Seoane, Barranca 2017”. Para la investigación, la población y muestra fue población de 60 niños entre las edades de 3 a 5 años de ambos sexos con grupo de control y experimental. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue un Test de agresividad, que se aplicó a la segunda variable. Los resultados evidencian que la aplicación del Taller de Modelado disminuye las conductas agresivas en los niños de 5 años de la I.E Inicial Nª 661 Manuel Seoane, Barranca 2017, debido a la significancia de la prueba Test U en el post test aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula
Collections
- Inicial y Arte [447]