Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, Elvis Richares_PE
dc.contributor.authorBazalar Ponce, Silvia Elizabethes_PE
dc.contributor.authorRojas Muguruza, Emily Soniaes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:16Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:16Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-01-07es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/347es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Demostrar la relación que existe entre la personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la ORAA de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue no experimental transeccional correlacional; el estadístico para verificar la relación fue U de Mann Whitney. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de la Oficina de Registros y Asuntos Académicos y 9600 alumnos de las diferentes facultades. La muestra estuvo conformada de 30 trabajadores y 356 alumnos; Obteniéndose como resultado de que el p-valor igual a 0.000, el cual es menor que 0.05, por lo tanto, aceptamos la hipótesis alterna, donde la Personalidad si se relaciona con la Calidad de Atención. Se concluyó 66.7% de los trabajadores tienen una personalidad solida dispuesta a solucionar sus problemas laborales de forma inmediata, de forma objetiva y así los alumnos puedan salir satisfechos por una buena atención recibida en la Oficina de Registro y Asuntos Académicoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleLa personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la oficina de registros y asuntos académicos de la unjfsc, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe