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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Oswaldo
dc.contributor.authorCastro Sernaqué, Cintia Lorena
dc.date.accessioned2019-10-09T14:04:59Z
dc.date.available2019-10-09T14:04:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3473
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la comunicación persuasiva en el cobro incide en la morosidad de los clientes en la empresa “Servicios, Cobranzas e Inversiones”, Huacho, 2017. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional causal. La población fue 10 trabajadores y 1200 clientes morosos; la muestra fue 291 clientes morosos. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario. Los resultados respecto a la comunicación persuasiva, el 90% de los trabajadores mencionaron que no realizan llamadas telefónicas a los clientes morosos para informales que deben cumplir con sus pagos correspondientes, el 60% de los trabajadores manifestaron que sus expresiones no reflejan amabilidad, interés, confianza y cortesía, con la finalidad de persuadir al pago correspondiente a la persona morosa. Respecto a la variable morosidad, el 99% de los encuestados manifestaron que no sienten que la institución donde le otorgaron el crédito no cuenta con un personal capacitado para administrar el crédito, el 99% de los encuestados manifestaron que no existió una mala interpretación de las condiciones en que se te fue otorgado el crédito. Se utilizó la Prueba Rho de Spearman. Con el estudio se determinó que existe una correlación alta y muy significativa (p =0,001 < 0,05; r = 0,861), por lo que se concluye que la comunicación persuasiva en el cobro incide significativamente en la morosidad de los clientes en la empresa “Servicios, Cobranzas e Inversiones”, Huacho, 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComunicación con el clientees_PE
dc.subjectComunicación no verbales_PE
dc.subjectFactores internoses_PE
dc.subjectFactores externoses_PE
dc.titleComunicación persuasiva en el cobro y su incidencia en la morosidad de los clientes en la Empresa Servicios Cobranzas e Inversiones, Huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Finanzas y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Finanzas y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


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