Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Neyra, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorDurand Gonzáles, Isabel Teresaes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:15Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:15Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE_TCE24es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/344es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo del servicio de consulta externa y la accesibilidad a los servicios de salud en el Hospital de Huacho Año 2015, la muestra probabilística consideró 384 participantes, en los cuales se han empleado la variable: Satisfacción del Usuario externo y Accesibilidad a los Servicios de Salud. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Encuesta sobra la satisfacción del usuario externo, y la Encuesta sobre Accesibilidad a los Servicios de salud, que brindaron información sobre el diagnóstico de ambas variables, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Satisfacción del usuario externo del servicio de consulta externa se relaciona significativamente con la accesibilidad a los servicios de salud en el Hospital de Huacho Año 2015, siendo que la correlación de Spearman de 0.691, representó una moderada asociación de las variableses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectAccesibilidad a los servicios de saludes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo del servicio de consulta externa y la accesibilidad a los servicios de salud en el hospital de huacho año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciones_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe