Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruth
dc.contributor.authorPariona Liñan, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-07-19T16:10:08Z
dc.date.available2019-07-19T16:10:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3204
dc.description.abstractLa investigación propone describir la presente investigación titulada el juego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. Magister - Distrito San Juan de Lurigancho 2018; Se investigó las variables juego y estrategia formativa, tipo de investigación descriptivo explicativo, no experimental ;la población, objeto de estudio, está constituido por 100 niños del nivel inicial; la muestra está conformada por 42 niños ,cuestionarios aplicados a los docentes y padres de familias se empleó programa Microsoft office Excel 2013.Los resultados evidencian en relación de la variable juegos; De la fig. 1, un 40,5% de los niños, alcanzaron una participación de grupos de juegos coordinando movimiento corporal un nivel medio, un 35,7% lograron un nivel baja y un 23,8% nivel elevada; De la fig. 2, un 40,5% de los niños; alcanzaron un nivel medio en las participaciones de juegos de roles, un 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 23,8% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 3, un 52,4% de los niños, alcanzaron un nivel medio en Construye torres con diversos materiales con sus compañeros, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 23,8% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 4, un 35,7% de los niños, alcanzaron un nivel medio en la Arma figuras con bloques lógicos en trabajos grupales, otro 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 28,6% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 54,8% de los niños , alcanzaron un nivel medio en comparte los instrumentos musicales con sus compañeros, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel altoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleJuego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. magister – Distrito San Juan de Lurigancho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe