Juego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. magister – Distrito San Juan de Lurigancho 2018
dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | |
dc.contributor.author | Pariona Liñan, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T16:10:08Z | |
dc.date.available | 2019-07-19T16:10:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3204 | |
dc.description.abstract | La investigación propone describir la presente investigación titulada el juego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. Magister - Distrito San Juan de Lurigancho 2018; Se investigó las variables juego y estrategia formativa, tipo de investigación descriptivo explicativo, no experimental ;la población, objeto de estudio, está constituido por 100 niños del nivel inicial; la muestra está conformada por 42 niños ,cuestionarios aplicados a los docentes y padres de familias se empleó programa Microsoft office Excel 2013.Los resultados evidencian en relación de la variable juegos; De la fig. 1, un 40,5% de los niños, alcanzaron una participación de grupos de juegos coordinando movimiento corporal un nivel medio, un 35,7% lograron un nivel baja y un 23,8% nivel elevada; De la fig. 2, un 40,5% de los niños; alcanzaron un nivel medio en las participaciones de juegos de roles, un 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 23,8% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 3, un 52,4% de los niños, alcanzaron un nivel medio en Construye torres con diversos materiales con sus compañeros, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 23,8% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 4, un 35,7% de los niños, alcanzaron un nivel medio en la Arma figuras con bloques lógicos en trabajos grupales, otro 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 28,6% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 54,8% de los niños , alcanzaron un nivel medio en comparte los instrumentos musicales con sus compañeros, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel alto | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Juego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. magister – Distrito San Juan de Lurigancho 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Inicial y Arte [447]