Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Minaya, Yaneth Marlube
dc.contributor.authorGonzales Morales, Felicita Rosario
dc.date.accessioned2019-07-16T16:11:03Z
dc.date.available2019-07-16T16:11:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3186
dc.description.abstractEl método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del argumento del texto, la importancia de leer en voz alta permite comprender mejor a los alumnos. Los alumnos del 2do de secundaria fueron encuestados para realizar una investigación ya que dicho estudio posibilita superar los problemas de comprensión lectora en el área de ciencias sociales del nivel secundario y a la vez lograr el aprendizaje significativo en los alumnos, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en su desarrollo. La aplicación como estrategia didáctica del método dolorier como estrategia es importante en la formación del alumno del 2do de secundaria porque nos permite identificar la importancia de la entonación de la voz en una lectura cuando leen para mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de ciencias socialeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMétodo dolorieres_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEl método Dolorier como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en el Área de Ciencias Sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe