dc.contributor.advisor | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | |
dc.contributor.author | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | |
dc.date.accessioned | 2019-07-09T16:37:02Z | |
dc.date.available | 2019-07-09T16:37:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3120 | |
dc.description.abstract | objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante el Semestre Académico 2014 -2.
La metodología empleada se encuentra dentro de la investigación de tipo explicativo, de nivel correlacional, bajo un enfoque cuantitativo. Se planteó la hipótesis: Los aspectos provenientes de los factores autor, el texto y el lector, dificultarían la eficiencia de la comprensión de los alumnos de I ciclo académico de la especialidad de Educación Primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante el semestre académico del 2014 -2 Para la investigación, la población de estudio está constituida por 52 estudiantes con una muestra de 25 estudiantes del I ciclo de Educación Primaria (E.P) de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C), durante el semestre académico 2014 -2 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Factores interferentes de comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Eficiencia de comprensión de lectura | es_PE |
dc.title | Factores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela De Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora En Ciencias De La Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |