Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoy
dc.contributor.authorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.date.accessioned2019-07-09T16:37:02Z
dc.date.available2019-07-09T16:37:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3120
dc.description.abstractobjetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante el Semestre Académico 2014 -2. La metodología empleada se encuentra dentro de la investigación de tipo explicativo, de nivel correlacional, bajo un enfoque cuantitativo. Se planteó la hipótesis: Los aspectos provenientes de los factores autor, el texto y el lector, dificultarían la eficiencia de la comprensión de los alumnos de I ciclo académico de la especialidad de Educación Primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante el semestre académico del 2014 -2 Para la investigación, la población de estudio está constituida por 52 estudiantes con una muestra de 25 estudiantes del I ciclo de Educación Primaria (E.P) de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C), durante el semestre académico 2014 -2es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectNiveles de comprensión de lecturaes_PE
dc.subjectFactores interferentes de comprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEficiencia de comprensión de lecturaes_PE
dc.titleFactores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela De Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora En Ciencias De La Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe