Show simple item record

dc.contributor.advisorMacedo Figueroa, Julio
dc.contributor.authorDiaz Acuña, Karla
dc.date.accessioned2019-06-26T18:19:39Z
dc.date.available2019-06-26T18:19:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3052
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo es la relación de la lectura de obras literarias de José María Arguedas con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 20857, Végueta, 2018. Material y métodos: La muestra estuvo constituida por 32 estudiantes del 5to de Secundaria, a quienes se les aplicó tres cuestionarios, cada uno de 24 preguntas, a razón de 8 por cada nivel de comprensión lectora: literal, inferencial y crítica, durante el segundo semestre del año académico 2018-II. Las lecturas escogidas fueron: Yawar Fiesta, Ríos Profundos y Todas las Sangres. Resultados: Obra Yawar fiesta: r de Pearson: 0,939, 0,939 y 0,882, comprensión literal, inferencial y crítica, respectivamente. Obra Ríos profundos: r de Pearson: 0,939, 0,939 y 0,780, comprensión literal, inferencial y crítica, respectivamente. Obra Todas las sangres: 0,777, 0,881 y 0,938, comprensión literal, inferencial y crítica, respectivamente. Conclusión: La lectura de obras literarias de José María Arguedas si tiene relación significativa con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 5to. De secundaria de la Institución Educativa Nº 20857, Végueta, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectObra literariaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.subjectComprensión críticaes_PE
dc.titleLectura de obras literarias de José María Arguedas y sus niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la institución educativa n° 20857, Végueta - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe