Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.authorCastañeda Navarrete, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-06-19T19:39:12Z
dc.date.available2019-06-19T19:39:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3022
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está conformada por los 130 usuarios de la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016 y la muestra de 70 usuarios. Como instrumento de aplicación se realizó una prueba piloto a 20 participantes en ambos variables mediante la técnica, alfa de Crombach y cuestionario de 20 preguntas en la escala Likert. Y para la variable dependiente, cuestionario de 20 preguntas en la misma escala. Resultados: Se arribó, que existe relación moderada de confiabilidad entre La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016, hallándose una correlación moderada de confiabilidad de 0.690, con valor de significancia (bilateral) 0,00; 0.000 siendo el valor p < 0.05, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de aceptar la hipótesis especifica alterna 4, rechazando la hipótesis nula, afirmándose que: El control se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uriejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEmpresariales_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa proyección y administración empresarial del Peru S.A.C. – periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe