La gestión administrativa en el gobierno regional de lima
Abstract
El presente Trabajo de Investigación titulado La Gestión Administrativa en el Gobierno Regional de Lima se realizó con la finalidad de determinar si la Gestión Administrativa, el Planeamiento, la Dirección, los Objetivos, los Manuales, los Reglamentos, las Directivas, las Normas, la capacitación permanente de los Directivos y de los trabajadores, el Liderazgo, la Comunicación, los Valores como la ética y la Moral son necesarios para ser eficientes y eficaces en el Gobierno Regional de Lima; así como brindar servicios de calidad a la sociedad. El diseño metodológico de la investigación es de tipo Aplicativa, ya que utilizó la Gestión Administrativa buscando la eficiencia y la eficacia en la institución motivo de estudio: Gobierno Regional de Lima. En el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño Descriptivo Correlacional explicando lá relación entre las variables e indicadores. Se aplicó la prueba de validez y confiabilidad de los instrumentos. Para la contratación de hipótesis se utilizó la estadística no paramétrica mediante la Chi- Cuadrada y el procesador Statistical Package of Social Sciencies (SPSS versión 17) con la ayuda del EXCEL 2007. Se ha considerado una muestra de 192 elementos entre Directivos y Trabajadores que laboran en el Gobierno Regional de Lima. Lo que ha permitido mayor confiablidad a la presente investigación
Collections
- Administración [415]