dc.contributor.advisor | Lecca Ascate, Daniel | |
dc.contributor.author | Sanchez Vilchez, Luis David | |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T21:42:45Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T21:42:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2916 | |
dc.description.abstract | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera influyen las herramientas cognitivas en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del II ciclo de la escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la influencia de las herramientas cognitivas en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del II ciclo de la escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Se consideró como variable 1: Las Herramientas Cognitivas y variable 2: El Pensamiento Crítico. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las Herramientas Cognitivas influyen significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del II ciclo de la escuela de Ciencias Sociales. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar la formación integral de los estudiantes del nivel superio | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Análisis | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Argumentación | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Estrategias cognitivas | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Pensamiento critico | es_PE |
dc.title | Herramientas cognitivas para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del II ciclo de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación secundaria especialidad ciencias sociales y turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en educación secundaria especialidad ciencias sociales y turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |