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dc.contributor.advisorGonzáles Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.authorCavero Chinga, Damarys Anais
dc.date.accessioned2019-06-12T18:24:39Z
dc.date.available2019-06-12T18:24:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2906
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, año 2018. El tipo de investigación es científica básica, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo-correlacional. La población tomada fue de 200 usuarios, siendo ajustada a una muestra de 132 usuarios de la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, los métodos que se utilizaron para la recolección de datos fueron el cuestionario y la encuesta, que posteriormente fueron aplicados a los usuarios. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. donde se obtuvo como resultado que el 16,67% considera que la calidad de los servicio es excelente, es decir, los usuarios manifiestan que se ofrece de manera adecuada elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el 46,97% de los usuarios indican que la calidad del servicio es bueno y el 36,36% refiere que la calidad del servicio es pésimo; en cuanto al nivel de satisfacción el 23,48% de los usuarios señalan que están muy satisfechos, es decir, consideran que la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín brinda un servicio eficaz, eficiente y de comodidad, mientras que el 38,64% de los usuarios indican que están satisfechos y el 37,88% de los usuarios se encuentran insatisfechos con el servicio brindado. En conclusión se halló que existe una correlación positiva alta del 0,881; entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, en ese sentido se acepta la hipótesis alterna donde se menciona que la calidad de los servicios influye significativamente en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, año 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


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