Show simple item record

dc.contributor.advisorGarivay Torres, Flor de María
dc.contributor.authorHidalgo Trebejo, Kelly Katherine
dc.date.accessioned2019-06-11T21:52:46Z
dc.date.available2019-06-11T21:52:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2898
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de Hipermercados Tottus S.A. – Huaral 2018. Es una investigación de tipo científica básica, de diseño no experimental de corte transeccional, de nivel correlacional con enfoque cuantitativo y cualitativo. La muestra estuvo conformada por 150 usuarios de Hipermercados Tottus S.A. – Huaral, los métodos que se utilizaron para la recolección de datos fueron la encuesta y como instrumento el cuestionario, las cuales fueron aplicadas a la muestra. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Se obtuvo como resultado el 32,67% de los encuestados manifiestan que la influencia del neuromarketing es alta, el 48,00% manifiestan que es regular y el 19,33% de los encuestados refiere que la influencia del neuromarketing es baja. En cuanto al comportamiento de compra, el 37,33% manifiestan que su comportamiento de compra es alto, el 50,67% es regular y el 12,00% de los encuestados señalan que su comportamiento de compra es bajo. Como conclusión se obtuvo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmando que existe una influencia positiva de 0.759 entre el neuromarketing y el comportamiento de compraes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectHipermercadoes_PE
dc.titleEl neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de hipermercados Tottus S.A. - Huaral 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe