Show simple item record

dc.contributor.advisorBautista Juan De Dios, Rey Lelis
dc.contributor.authorSeminario Escobar, Sandra Cynthia
dc.date.accessioned2019-05-07T17:51:57Z
dc.date.available2019-05-07T17:51:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2695
dc.description.abstractDeterminaremos el efecto de la promoción turística en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, Año 2018, en base a cuatro dimensiones (Publicidad, Promoción de ventas, Relaciones Públicas, Merchandising,). Las dimensiones utilizadas para la variable demanda turística son tres (Demanda Turística Regional, Demanda Turística Nacional, Demanda Turística Internacional). Para la obtención de la información se aplicó una encuesta a 384 turistas, los cuales son de procedencia regional, nacional e internacional. En cuanto al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario de 24 Ítems sobre las dos variables en general, con una amplitud de escala de Likert de cinco categorías. Así mismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach donde los resultados obtenidos fueron 0.839, por tanto, el instrumento es confiable y consistente. Conclusiones: a) La promoción turística genera efecto poco significativo en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, año 2018, b) El impacto de la publicidad es insuficiente en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, periodo 2018, c) El efecto de la promoción de venta es mínima en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, año 2018, d) Los impactos de las relaciones públicas son insignificantes en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, periodo 2018, e) El impacto del merchandising es insuficiente en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, año 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titlePromoción turística y demanda turística en el Distrito de Huacho y aledaños, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe