Show simple item record

dc.contributor.advisorVellon Flores, Viviana Inés
dc.contributor.authorSucasaire Huanca, Richard Wilson
dc.date.accessioned2019-05-03T19:33:48Z
dc.date.available2019-05-03T19:33:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2677
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo y cualitativo, con diseño no experimental transeccional. La población comprende 7000 clientes aproximadamente, con una muestra de 364. Para la obtención de datos, se realizó una encuesta con 36 interrogantes, cada uno basado en la escala Likert. Asimismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron legalizadas por expertos y comprobadas en el coeficiente de Alfa de Cronbach, con un resultado del 0.957, lo cual indica un elemento confiable y consistente. Resultados: Un 50,00% de los clientes del Banco Interbank, tienda Huacho, expresa que la imagen corporativa es alta, 44,8% manifiesta que es moderada, mientras que el 5,22% declara una baja percepción de la empresa. Conclusión: En el presente estudio se deduce que la imagen corporativa influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018, cuya correlación de Rho de Spearman alcanza el 0.753, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha afinidad es positiva y moderadaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Industrial engineering and economy::Industrial organisation, administration and economicses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe