Show simple item record

dc.contributor.advisorBaldeos Ardian, Luis Alberto
dc.contributor.authorAguilar Gerónimo, Karolyn Yanire
dc.date.accessioned2019-04-30T20:47:17Z
dc.date.available2019-04-30T20:47:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2674
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera el estrés laboral influye en la satisfacción laboral del personal del Banco Interbank, tiendas Huacho y Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada – correlacionar causal, de nivel explorativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 35 trabajadores. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: estresores organizacionales, estresores personales, comportamiento de los administradores, diseño de puestos, contexto de la organización, y diferencias individuales. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,821). Resultados: Respecto al estrés laboral, el 45,7% mencionó que no se siente cómodo con las relaciones interpersonales que tienen con sus compañeros de trabajo y con la estructura organizacional que maneja el banco, el 80% no sabe afrontar los problemas familiares sin que le afecten. Así mismo, respecto a la satisfacción laboral, el 57,1% mencionó que el jefe no establece metas realistas, tampoco no reconocen tu buen desempeño laboral, asimismo no reciben premios por objetivos alcanzados, el 91,4% mencionó que no cuenta con los factores económicos necesarios para realizar su trabajo de manera eficiente, el 62,9% mencionó que no se brinda las oportunidades necesarias para desarrollarte profesionalmente, el 85,7% mencionó que no comparte las mismas necesidades laborales que sus compañeros de trabajo. Conclusión: Se determinó que existe una correlación fuerte y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 948), por lo que se concluye el estrés laboral influye significativamente en la satisfacción laboral del personal del Banco Interbank, tiendas Huacho y Huarales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstresores organizacionaleses_PE
dc.subjectPersonaleses_PE
dc.subjectComportamiento de los administradoreses_PE
dc.titleEstrés laboral y satisfacción laboral del personal del banco Interbank, tiendas Huacho y Huaral, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::LAW/JURISPRUDENCE::Procedural law::Administrative procedurees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe