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dc.contributor.advisorCarreño Ramírez, Danilo Hugoes_PE
dc.contributor.authorTavara Mayorga, Daniel Enriquees_PE
dc.contributor.authorCondori Mamani, Guzmanes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:24:56Z
dc.date.available2016-08-01T19:24:56Z
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE_TCE17es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/266es_PE
dc.description.abstractla Tesis intitulada GESTION DE CALIDAD EN EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA Y SU RELACJON CON LA SATISFACCJON DEL CUENTE EN lA EMPRESA SODIMAC-HUACHO se realizó en la Ciudad de Huacho, se tomó como muestra a clientes que visitaron la Empresa Sodimac-Huacho durante una semana; las variables fueron el Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente. Su propósito fue la demostración de la Gestión de Calidad en el Proceso de Venta y Post-Venta y su relación con la Satisfacción del Cliente fue necesaria la demostración de la Satisfacción del Cliente en relación a la amabilidad del personal velocidad en las transacciones disponibilidad del servicio, profesionalidad del vendedor, conocimiento del producto y solución de quejas y reclamos. El trabajo se justificó por poseer valor teórico, utilidad práctica. La investigación se aborda de acuerdo al tipo de estudio correlaciona! causal, con rasgos de estudio descriptivo; la población fue de 51000 clientes que visitaron la empresa en una semanal Aplicando el muestreo aleatorio simple se obtuvo una muestra de 384 clientes. Se aplicó la encuesta formada por 12 preguntas de carácter ordinal. Los resultados al comprobar la Hipótesis fue que La Gestión de Calidad en el proceso de venta y post-venta se relaciona con la satisfacción del cliente de la Empresa Sodimac-Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectSodimaces_PE
dc.subjectHuachoes_PE
dc.titleGestion de calidad en el proceso de venta y post venta y su relación con la satisfaccion del cliente en la empresa sodimac - huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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