Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.contributor.authorIzquierdo Medrano, Jorge Adalberto
dc.date.accessioned2019-04-30T15:34:05Z
dc.date.available2019-04-30T15:34:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2655
dc.description.abstractLa presente investigación partió del problema de ¿En qué medida la estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora de los estudiantes del I al X Ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2015 y se planteó como objetivo general. Determinar en qué medida la estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora de los estudiantes del I al X Ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2015? La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: La estrategia de aprendizaje mejora poderosamente la comprensión lectora de los estudiantes del I al X ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2015. Para la investigación, la población en estudio conformada por 35 estudiantes la especialidad Lengua, Comunicación e Idioma. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal, es decir igual cantidad que la población a quienes se les aplico los instrumentos de recolección de datos. El instrumento que se empleó en la investigación fue el cuestionario para medir las variables Clima organizacional y los valores interpersonales. Los resultados estadísticos evidencian que existe mejora en la comprensión lectora con un adecuado uso de estrategias de aprendizajees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleUso de estrategias de aprendizaje mejora la comprensión lectora en estudiantes de Lengua-Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la - UNJFSC - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe