dc.contributor.advisor | Villafuerte Castro, Delia Violeta | |
dc.contributor.author | Izquierdo Medrano, Jorge Adalberto | |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T15:34:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-30T15:34:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2655 | |
dc.description.abstract | La presente investigación partió del problema de ¿En qué medida la estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora de los estudiantes del I al X Ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2015 y se planteó como objetivo general. Determinar en qué medida la estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora de los estudiantes del I al X Ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2015? La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: La estrategia de aprendizaje mejora poderosamente la comprensión lectora de los estudiantes del I al X ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2015. Para la investigación, la población en estudio conformada por 35 estudiantes la especialidad Lengua, Comunicación e Idioma. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal, es decir igual cantidad que la población a quienes se les aplico los instrumentos de recolección de datos. El instrumento que se empleó en la investigación fue el cuestionario para medir las variables Clima organizacional y los valores interpersonales. Los resultados estadísticos evidencian que existe mejora en la comprensión lectora con un adecuado uso de estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Uso de estrategias de aprendizaje mejora la comprensión lectora en estudiantes de Lengua-Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la - UNJFSC - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |