Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesus Jacob
dc.contributor.authorGambetta Subiria, Jose Pablo
dc.date.accessioned2019-04-26T20:40:10Z
dc.date.available2019-04-26T20:40:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2636
dc.description.abstractObjetivo, Determinar de qué manera la Administración Estratégica se relaciona con la Atención de Calidad a los Asociados de la Cámara de Comercio del Callao, 2018. Método de la investigación tiene un enfoque cualitativo cuantitativo, de diseño estudio descriptivo, transversal y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 92 asociados de la cámara de comercio del Callao, 2018, la muestra fue probabilístico, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario de 20 preguntas para las variables 1 y 2, se aplicó una prueba piloto a 20 asociados. Resultado se arribó, que sí, existe relación moderada entre la Administración Estratégica y la Atención de Calidad a los Asociados de la Cámara de Comercio del Callao, obtenido en la prueba de normalidad, un grado de significancia de 0,000 y 0,000 siendo este menor a 0,05 lo que nos indica que los datos provienen de una distribución no normal, y pertenecen a pruebas no paramétricas, por lo que se procedió a utilizar dichas pruebas haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 23.0, Conclusión La Administración Estratégica se relaciona significativamente con la atención de calidad a los Asociados de la Cámara de Comercio del Callao 2018, cuyo coeficiente de correlación es moderada confiabilidad de 0.556, al verificar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectAtención de calidades_PE
dc.titleLa administración estratégica y atención de calidad a los asociados de la Cámara de Comercio del Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe