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dc.contributor.advisorMendoza Nieto, Eroncio
dc.contributor.authorArevalo Villafuerte, Julio Alberto
dc.date.accessioned2019-04-23T21:34:59Z
dc.date.available2019-04-23T21:34:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2627
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Multicines UVK Larco S.A. – Huacho, dentro de la cual, la gerencia brindó el servicio de atención, recepción de expedientes y solicitudes para ofrecer el servicio que permite estar en contacto directo con los usuarios. Esta investigación es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, cuyo objetivo principal es determinar la relación que existe entre los Factores psicológicos y el Comportamiento post compra de los consumidores del área de chocolatería de la empresa UVK Multicines Larco S.A. Huacho, 2018. Esta investigación se realizó a base de cuatro dimensiones de la variable factores psicológicos los cuales son la motivación, percepción, aprendizaje y por ultimo las creencias y actitudes. Y dos dimensiones de la variable Comportamiento Post Compra (Satisfacción e Insatisfacción). Para recopilar información se aplicó una encuesta de opinión acerca de los factores psicológicos y el comportamiento post compra a 297 consumidores entre varones y mujeres, los cuales son clientes del área de chocolatería del cine UVK-Huacho. El instrumento que se utilizó para recolectar datos es el cuestionario, y este contiene 24 items para las dos variables en investigación, con una amplitud de escala de Likert la cual cuenta con cinco categorías (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca). Con respecto a la validez y la confiabilidad del instrumento, se realizó según el coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual arrojó como resultado 0.922, por tanto, se confirmó que el instrumento es confiable y consistente. Para medir la correlación que existe entre estas dos variables se utilizó el estadístico no paramétrica Rho de Spearmen, obteniendo el siguiente resultado para la prueba hipótesis principal: Existe relación significativa entre los factores psicológicos y el comportamiento post compra de los consumidores del área de chocolatería de la empresa UVK Multicines Larco S.A. Huacho,2018. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.700, lo cual, de acuerdo a la escala de Bisquerra nos indica que dicha correlación es positiva y altaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFactores psicológicoses_PE
dc.subjectPost compraes_PE
dc.titleFactores psicológicos y comportamiento post compra de los consumidores del Área de Chocolatería en la Empresa UVK Multicines Huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


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