Estimulación temprana y desarrollo emocional en niños de 3 a 5 años en las instituciones educativas públicas del nivel inicial del Distrito de Santa María, 2018
Abstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Estimulación Temprana y el Desarrollo Emocional en niños de 3 a 5 años en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial del Distrito de Santa María, 2018. Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Estimulación Temprana y Desarrollo Emocional en niños de 3 a 5 años del nivel inicial, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que la Estimulación Temprana tiene una relación directa en un grado de correlación muy alta (0,814) con el desarrollo emocional en niños de 3 a 5 años en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial del Distrito de Santa María, 2018
Collections
- Inicial y Arte [447]