Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorQuecara Caira, Anabela
dc.date.accessioned2019-04-12T20:10:17Z
dc.date.available2019-04-12T20:10:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellos, mediante procedimientos estadísticos presenta una metodología cuantitativa, la muestra fue de 371 usuarios, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario. Los resultados concluyen que el mayor porcentaje de usuarios no están de acuerdo con la calidad de servicio que se les brindan en la municipalidad provincial de Huancané2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLa calidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Public sector researches_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe