Los programas de televisión; realitys de competencia y la socialización de los niños de 5 años de la I.E.P. “San Ignacio de Loyola”
Abstract
Objetivo General: Determinar de qué manera los programas de televisión: realitys se relacionan con la socialización de los niños de cinco años de la I.E.P. “San Ignacio de Loyola. Huacho”. Objetivos Específicos: Analizar de qué manera los programas de televisión; reallitys de competencia se relacionan con la autoestima de los niños de cinco años. Establecer de qué manera los programas de televisión; reallitys de competencia se relacionan con la identificación de los niños de cinco años. Determinar de qué manera los programas de televisión: realitys de competencia se relacionan con el comportamiento de los niños de cinco años. Método: Se ha utilizado el método científico por observación, análisis y síntesis. El diseño, ha sido el no experimental correlacional, lo que se buscó es la relación entre variables: Realitys de competencia y Socialización de los niños de cinco años de la Institución Educativa particular “San Ignacio de Loyola”. Conclusiones: El grado de correlación entre los Realitys de Competencia y Socialización de los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular “San Ignacio de Loyola”, es de O.689
Collections
- Inicial y Arte [447]