dc.contributor.advisor | Sarmiento Ramos, Juan Mario | |
dc.contributor.author | Bernal Mandamiento, Fabiola Raquel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T20:29:56Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T20:29:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2486 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación, con la información y los datos estadísticos obtenidos producto de la aplicación del cuestionario a los estudiantes, permitió conocer la relación que existe entre estas dos variables, objeto de investigación. Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,615), razón por lo que se determinó la existencia de una influencia significativa de la Neurociencia en el aprendizaje de los estudiantes. De la misma forma se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,437), por lo que se encontró que existe influencia significativa de la memoria en el aprendizaje del idioma inglés de la Escuela Profesional de Gestión en Turismo y Hotelería – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho - 2018. Seguidamente, realizada la correlación entre la atención y el aprendizaje, se halló una relación positiva moderada y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,489), por lo que se determinó que existe influencia significativa de la atención en el aprendizaje de los estudiantes del idioma inglés. Finalmente, con el estudio realizado se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,403), por lo que se determinó que existe influencia significativa de la inteligencia en el aprendizaje del idioma ingles de la Escuela Profesional de Gestión en Turismo y Hotelería - Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho - 2018 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Neurociencia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Neurociencia y aprendizaje del idioma inglés – Escuela de Gestión en Turismo y Hotelería – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |