Show simple item record

dc.contributor.advisorGavedia Garcia, Gladys Margot
dc.contributor.authorTorres Atanasio, Alexandra Rosmery
dc.date.accessioned2019-03-29T16:18:29Z
dc.date.available2019-03-29T16:18:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2445
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los títeres como estrategia didáctica se relaciona con el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna – Jardín 324 Santísima Niña María”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 71 niños. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de 25 niños de inicial. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre los títeres como estrategia didáctica y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna – Jardín 324 Santísima Niña María.., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.481, representando una moderada asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTitereses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.titleLos títeres como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.I. Cuna – Jardín 324 Santísima Niña Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe