dc.contributor.advisor | Gavedia Garcia, Gladys Margot | |
dc.contributor.author | Torres Atanasio, Alexandra Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T16:18:29Z | |
dc.date.available | 2019-03-29T16:18:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2445 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los títeres como estrategia didáctica se relaciona con el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna – Jardín 324 Santísima Niña María”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 71 niños. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de 25 niños de inicial. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre los títeres como estrategia didáctica y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna – Jardín 324 Santísima Niña María.., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.481, representando una moderada asociación | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Titeres | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Sociales | es_PE |
dc.title | Los títeres como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.I. Cuna – Jardín 324 Santísima Niña María | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |