Inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de la I.E. inicial Señor de Luren N° 392 San Nicolás - Supe
Abstract
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Determinar la relación entre las Inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de la I.E. Inicial Señor de Luren Nª 392 San Nicolás – Supe”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 58 niños de 3 a 5 años. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia de 20 niños de 5 años. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación entre las Inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de la I.E. Inicial Señor de Luren Nª 392 San Nicolás – Supe.., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.816, representando una muy buena asociación
Collections
- Inicial y Arte [448]