dc.contributor.advisor | Matos Pineda, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Loli Suarez, Deisy Thatiana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T22:45:49Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T22:45:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2332 | |
dc.description.abstract | El estudio de esta investigación se realizó por que los estudiantes de Primer año de Secundaria de la I.E. N° 20321 Santa Rosa- Huacho venían presentando problemas en la asimilación del conocimiento del Área de Ciencias Sociales por lo tanto implementamos la aplicación de las Técnicas grupales , razón por la cual los docentes deben utilizar las mismas que permitan formar en sus estudiantes sus propias ideas; Compartir: Sus experiencias y su manera de pensar; Criticar: De manera constructiva las ideas propias y de los demás; Divertirse: Con todos los aprendizajes, por más difíciles que sean estos; Autoevaluarse: Corrigiendo sus propios errores con la ayuda valiosa del docente. Para la superación de estudiantes y maestros. Si se logra el desarrollo de la actividad en el aula sea concreta y operativa estaremos frente a una nueva realidad en el campo educativo, es un reto que estamos dispuestos a ejecutar, propongámonos de seguro que lograremos. Es necesario que conozca estas actitudes, sino que también las ponga en práctica en su vida profesional para formar individuos autónomos con habilidad, destrezas y valores. En el hogar fomenten valores morales, éticos y espirituales para proteger a nuestros hijos de las influencias externas, la escuela debe continuar fortaleciendo no sólo el conocimiento si no las normas de buenas conductas y los valores que impulsen al estudiante por el camino del bien. Para tener una personalidad, que les permita ser personas humanas emprendedoras y útiles para la sociedad | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Técnicas Activas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.subject | Destrezas | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Experiencia | es_PE |
dc.subject | Construir | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.title | Técnicas grupales y su relación con el rendimiento académico del Área de Ciencia Sociales del 1ro de secundaria de las alumnas de la I.E. N° 20321 Santa Rosa - Huacho 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |