Aplicación de las técnicas grafo plásticas como base de la pre-escritura en niños de 3 años de la I.E.I 652 Asunción Nicols – Hualmay
Date
2016Author
Chaupis Yachachin, Roxana Verónica
Chero Valverde, Manuela Susana
Metadata
Show full item recordAbstract
El problema del presente trabajo de investigación ¿Qué relación hay entre el uso de las Técnicas Grafico Plástico como base de la pre escritura en niños de 3 años de la I.E.I 652Asunción Nicols Hualmay.El objetivo general fue Determinar el grado de relación que existe entre el uso de las técnicas grafico plásticas y la pre escritura. La hipótesis general fue Existe relación significativa y determinante entre las Técnicas Grafico Plástico como base de la pre escritura en niños de 3 años de la I.E.I 652 AsunciónNicols Hualmay. Las técnicas utilizadas fueron encuesta a los docentes y análisis documental. Al finalizar la investigación se han logrado los siguientes resultados: En la prueba realiza a la hipótesis central se puede evidenciar estadísticamente que existe relación significativa y determinante entre el uso de la técnicas grafico plásticas como base de la pre escritura en niños de 3 años de la I.E.I 652 Asunción Nicols Hualmay debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.001<0.05) y a la correlación de Spearman que muestra un 0.883 de muy buena asociación
Collections
- Inicial y Arte [448]