dc.contributor.advisor | Gutierrez Bravo, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Avila Tamara, Reida Margarita | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T17:16:33Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T17:16:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2263 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La tutoria se relaciona significativamente con las dificultades de aprendizaje en los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 296 estudiantes de secundaria. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia de 65 estudiantes del tercer año. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación entre la tutoria y las dificultades de aprendizaje en los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de -0.637, representando una buena asociación | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Dificultades | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Relación entre tutoría y dificultades de aprendizaje en los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |