Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Bravo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorAvila Tamara, Reida Margarita
dc.date.accessioned2019-03-01T17:16:33Z
dc.date.available2019-03-01T17:16:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2263
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La tutoria se relaciona significativamente con las dificultades de aprendizaje en los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 296 estudiantes de secundaria. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia de 65 estudiantes del tercer año. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación entre la tutoria y las dificultades de aprendizaje en los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de -0.637, representando una buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectDificultadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleRelación entre tutoría y dificultades de aprendizaje en los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe