Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Régulo
dc.contributor.authorVillafuerte Castro, María Elena
dc.date.accessioned2019-01-30T20:19:18Z
dc.date.available2019-01-30T20:19:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2123
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro con mención en Docencia superior e investigación universitaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Las innovaciones surgen en virtud de reajustes que se realizan en el seno de las instituciones superiores para solucionar problemas internos y brotan de los propios impulsores de mejora. Siendo éstas endógenas (internamente generadas). Otras innovaciones se generan y desarrollan en virtud de influencias de origen externo, y son acogidas por éstas para dar respuesta a demandas de mejora y adaptación al entorno, por lo que son consideradas cono exógenas (externamente inducidas) (Rivas, 2000). La planificación de una innovación representa un proceso de toma de decisiones. En cualquier toma de decisiones importa la elección de un camino a seguir, por lo que en un estadio anterior deben evaluarse alternativas de acción. Si estas últimas no están presentes, no existirá decisión. La toma de decisiones es un proceso con una serie de etapas que se tienen que llevar a cabo, como son: la identificación del problema, identificar los criterios de decisión y ponderarlos, generación de alternativas, evaluación de las alternativas, elección de la alternativa, puesta en práctica y evaluación de resultados. En tal sentido, lo ponemos a vuestra consideración, esperando sirva como punto de partida para investigaciones futuras sobre el mismo tema o afineses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa innovación educativa y su influencia en el aprendizaje por competencias de los alumnos de la Facultad de Educación de la UNJFSCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe