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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.authorOrtiz Marín, Ricardo Piero
dc.contributor.authorUrrieta Marzano, Kevin Alonso
dc.date.accessioned2019-01-28T21:23:20Z
dc.date.available2019-01-28T21:23:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2094
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada de diseño cuasi experimental de tipo descriptivo y correlacional; la población estuvo conformada por 665 usuarios del cercado de Supe Pueblo. La muestra ajustada fue de 177 usuarios del cercado de Supe Pueblo; el estadístico para verificar la relación fue Rho de Spearman. Resultados: Un 40.1% de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017 alcanzaron un nivel bueno en la variable calidad de servicio, un 37.9% consiguió un nivel muy bueno, un 11.9% obtuvo un nivel excelente, el 7.3% alcanzo un nivel regular y un 2.8% obtuvo un nivel deficiente respecto a la satisfacción del usuario un 41.2% de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017 alcanzaron un nivel muy bueno, un 28.8% consiguió un nivel excelente, un 21.5% obtuvo un nivel bueno, el 4.5% alcanzo un nivel regular y un 4.0% obtuvo un nivel deficiente. Conclusiones: Como se observa en tabla la significancia asintótica 0,000 es menor que el nivel de significación 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Es decir, La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.422, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y bajaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titleLa calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::LAW/JURISPRUDENCE::Procedural law::Administrative procedurees_PE


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