Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorObregon Pantoja, Yeison Wilmere
dc.date.accessioned2019-01-28T21:17:41Z
dc.date.available2019-01-28T21:17:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2093
dc.description.abstractEn la investigación se planteó como objetivo demostrar la influencia entre el comercio electrónico y las ventas de las mypes de la ciudad de huacho - 2016. El presente trabajo de investigación está basado en un tipo de investigación aplicada y un enfoque cualitativo centrado en la recolección de datos para probar hipótesis y responder las preguntas de la investigación, el diseño de la investigación es no experimental, transeccional, correlacional, descriptivo. Para la recolección de la información se basó en la aplicación de una encuesta con un cuestionario de preguntas, con el cual se determinó la relación entre comercio electrónico y ventas el cual tiene una escala de valoración de nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre, dirigido a los dueños de las microempresas del distrito de huacho. Para el estudio de este trabajo de investigación se tomó en cuenta la población del número de microempresas de la ciudad de huacho en el año 2016, el estudio estadístico para verificar la hipótesis es el chi- cuadrado. Para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de la población finita, obteniéndose 294 microempresas además se aplicó la fórmula para la muestra ajustada quedando 238 microempresas. Finalmente, la hipótesis general fue: El comercio electrónico influye significativamente en las ventas de las mypes de la ciudad de huacho año 2016. concluyendo que, si existe relación entre la variable comercio electrónico y la variable ventas, con un grado de correlación de Pearson de 45.3%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su influencia en las ventas de las MYPES de la ciudad de Huacho - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe