Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorLopez Barreto, Liliana Zenobiaes_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:37Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:37Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_LOPEZ_Bes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1974es_PE
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es evidenciar las falencias que los niños/as tienen en las actividades de motricidad fina, para contrarrestar y lograr cambios en los procesos de enseñanza aprendizaje dentro del aula, en un ambiente pedagógico y armónico ya que estamos dentro de una sociedad muy exigente que obliga cada día más a la innovación educativa para lograr un óptimo rendimiento escolar. El objetivo planteado es desarrollar la motricidad fina para una buena coordinación motriz en los niños/as del nivel inicial de la Escuela Particular “Rubén Darío ” buscando, reparar la calidad educativa, junto a actividades y destrezas motrices fina ya que así se lograra innovar actitudes y capacidades en el aula, única manera de satisfacer los requerimientos planteados, en los capítulo se analizan una serie de investigaciones como; el marco teórico está compuesto de una sucesión de investigaciones, fundamentaciones y bibliografía basada en el ámbito educativo, donde se abarcara la Constitución Política del Perú, Ley de Reforma Magisterial, Código de la Niñez y Adolescencia para así obtener productividad didáctica y pedagógica, realizando encuestas para obtener información verídica. Los beneficiarios directos serán los niños/as y profesores de la institución educativa. Reafirmo que este trabajo influirá en nuevos modelos realistas como en las variables definen los procedimientos y el beneficio de las posibles soluciones, puesto que enfoca la debilidad de los procesos de los niños/as en cuanto al manejo de habilidades y destrezas. En el proceso de la propuesta se considera un manual didáctico de activación a la destreza motriz fina aplicable al proceso de enseñanza aprendizaje a fin de afianzar continuamente el desarrollo de técnicas para una buena motricidad, coordinación y firmeza motriz en los niños/as; es decir la calidad de los procesos formadores y su creación externa lo que reafirmara la eficacia de las actividades en el aulaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectDesarrollo Motrizes_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleManual didáctico para el desarrollo de la motricidad fina de los estudiantes de nivel inicial de la i.e.p Rubén Dario – Santa Maria – Huaura 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineInicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicanciada en Educacion Inicial y Artees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe