Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Santos, Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorGomez Pilco, Joel Irades_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:35Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:35Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_GOMEZPes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1968es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “ROL DE DOCENTE TUTOR Y LA RESILIENCIA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. Nª 20334 GENERALISIMO DON JOSÉ DE SAN MARTIN, HUAURA 2017”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Ciencias sociales y turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El rol del docente tutor se relaciona significativamente con la resiliencia en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Nª 20334 Generalísimo Don José de San Martin, Huaura 2017”. Para la investigación, la población está constituida por 414 estudiantes. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia constituida por 84 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación entre el rol del docente tutor y la resiliencia en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Nª 20334 Generalísimo Don José de San Martin, Huaura 2017, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.880, representando una muy buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectTutores_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.titleRol del docente tutor y la resiliencia en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Nª 20334 generalisimo Don José De San Martin, Huaura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicanciada en Educaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe