dc.contributor.advisor | Palacios Cerna, Raul | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Rua, Jesus Martin | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T16:17:32Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T16:17:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.other | TFE_ESPINOZA_RUA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1962 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: “EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FISICA EN ESTUDIANTES DEL 1er AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. N° 20799 DANIEL ALCIDES CARRIÓN – CHANCAY”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Física y Deportes. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El juego como estrategia didáctica se relacionan con la enseñanza aprendizaje de la Educación Física en estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancay”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 418 estudiantes de secundaria. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia, es decir se consideran a 84 estudiantes del primer año de secundaria. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre el juego como estrategia didáctica y la enseñanza aprendizaje de la Educación Física en estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancay, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.434, representando una moderada asociación | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la educación física en estudiantes del 1er año de secundaria de La I.E. N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancay | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Física y Deportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación en la especialidad de Educación Física y Deportes | es_PE |