Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorTucto Trujillo, Saúl Gilbertes_PE
dc.date.accessioned2018-09-07T19:37:13Z
dc.date.available2018-09-07T19:37:13Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE_ 03_12es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1732es_PE
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación que existe entre la gestión del presupuesto participativo y el nivel de satisfacción de los ciudadanos del distrito de San Pedro de Chana - Huari, año 2017. Métodos: la población de estudio fueron 230 pobladores del distrito de San Pedro de Chaná, seleccionados mediante el muestreo probabilístico, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala Likert. Considerándose como dimensiones: Presupuesto Participativo, Nivel de Conocimiento, capacidad de Liderazgo, calidad de vida y Desarrollo Social. La confiabilidad de los instrumentos fue validado mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Resultados: los resultados muestran que el mayor porcentaje es 43% de la población están de acuerdo con la gestión del presupuesto participativo. Conclusión: los resultados obtenidos demuestran que existe una Correlación positiva significativa moderada entre la gestión del presupuesto participativo y el nivel de satisfacción de los ciudadanos (Rho = 0,530; p = <0,05)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPresupuesto Participativoes_PE
dc.subjectNivel De Conocimientoes_PE
dc.subjectCapacidad De Liderazgoes_PE
dc.subjectCalidad De Vida.es_PE
dc.titleLa gestión del presupuesto participativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los ciudadanos del distrito de San Pedro De Chana – Huari, año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe