dc.contributor.advisor | Aguire Suarez, Villanery | |
dc.contributor.author | Villaran Ita, Edilio Robel | |
dc.date.accessioned | 2016-08-01T19:16:20Z | |
dc.date.available | 2016-08-01T19:16:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | APA | |
dc.identifier.other | EPG_174 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/161 | |
dc.description.abstract | Estamos lejos de tener el profesorado que deseamos; nos urge una reforma y el cumplimiento estricto de su verdadera función de nuestro sistema educativo tanto en sus contenidos como en su estructura y fundamentos, ya hemos empezado con el proceso de reconversión y acreditación de las instituciones a cargo. Sin embargo subsisten serios problemas tanto en el funcionamiento de las instituciones como en el perfil de su cuerpo docente y en la organización, planificación y conducción del subsistema formador. La etapa de ser formados (formación docente) y formar (desempeño docente) es una relación que directamente se influyen en cierta forma, por ello es necesario una innovación y preparación de calidad, y sostenible al tiempo, como los contenidos, capacidades y actitudes de los docentes, esto indica una reforma integral del sistema educativo, para que cumpla su verdadera función: la formación en todas sus dimensiones al ser humano (formación integral); es visible que los docentes no estamos cumpliendo a cabalidad nuestra función de facilitador del proceso de aprendizaje, investigador y promotor (desempeño docente), en cierta parte por lo que es muy limitado nuestra formación profesional | |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | |
dc.subject | Formación Profesional | |
dc.subject | Relación | |
dc.subject | Desempeño | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Nivel | |
dc.title | Formación profesional y su relación con el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la institución educativa estatal Nº 21571 - Ricardo Palma Soriano, UGEL Nº 16 - Barranca, 2012 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Docencia Superior e Investigación Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado | |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | |