Search
Now showing items 1-4 of 4
Balanced scorecard y calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-23)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el Balanced Scorecard y la calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca.
Fue necesario contar con el apoyo ...
Los sistemas de gestión y calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influyen los sistemas de gestión en la calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa ...
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-01-13)
La presente investigación buscó cumplir metodológicamente con el objetivo general, el cual proponía establecer el grado de relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes en la Escuela ...
Habilidades administrativas y su incidencia en la calidad del servicio en el hospital regional de Huaura Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-27)
La investigación efectuada sobre habilidades administrativas y calidad de servicio en el Hospital Regional de Huaura Huacho 2020, tuvo el Objetivo de explicar la incidencia que tiene las habilidades administrativas en la ...