Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Compromiso organizacional y satisfacción de los usuarios en el área equipo funcional de enfermería en quimioterapia ambulatoria de adultos en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas, Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-28)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso organizacional influye en la satisfacción de los usuarios en el área equipo funcional de enfermería en Quimioterapia Ambulatoria de Adultos ... -
Desgaste laboral y satisfacción laboral del personal de enfermería del área covid – 19 en el hospital de Barranca
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-30)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el desgaste laboral influye en la satisfacción laboral del personal de enfermería del área covid-19 en el Hospital de Barranca. La metodología fue de ... -
Empatía del profesional de salud y satisfacción de los usuarios de la clínica dental buccaris, distrito de Sayán
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-08)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la empatía del profesional de salud influye en la satisfacción de los usuarios de la Clínica Dental Buccaris, distrito de Sayán. Con respecto a la ... -
Estudio de cohorte prospectivo aplicando diseño de programa para disminuir la ansiedad en niños de 4 a 14 años en el hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-05)El trabajo de investigación, es una labor de indagación con el fin de alcanzar el nivel educativo de Maestría en Gerencia de servicio de salud de la escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La sistemática empleada se ... -
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-17)El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio ... -
Gestión del talento humano y la satisfacción laboral en el personal del centro quirúrgico del hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-24)Lo que se desarrolló tuvo como fin establecer la relación entre gestión del talento humano y satisfacción laboral en el personal del centro quirúrgico del Hospital Regional de Huacho, 2020, investigación tipo básica, ... -
Liderazgo del personal directivo y compromiso organizacional de los trabajadores del hospital Barranca - Cajatambo, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-16)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el liderazgo del personal directivo influye en el compromiso organizacional de los trabajadores del Hospital Barranca - Cajatambo, 2019. La presente ... -
Motivación y desempeño laboral en el personal del centro de salud Sayan, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El trabajo de título: “Motivación y desempeño laboral en el personal del Centro de Salud Sayán, año 2020”, es un trabajo “para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado ... -
Relaciones interpersonales y motivación laboral del personal de enfermería en el hospital regional de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-30)La investigación tuvo como objetivo establecer de qué manera las relaciones interpersonales influyen en la motivación laboral del personal de enfermería en el Hospital Regional de Huacho, 2021. La metodología fue de tipo ... -
Síndrome de burnout y calidad de atención en el servicio de emergencia del hospital regional de Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El propósito del estudio fue realizar una determinación del vínculo de la presencia de la sintomatología de burnout o síndrome de desgaste profesional del servicio de emergencia con la calidad de servicios en el Nosocomio ... -
Sobrecarga laboral y riesgos ergonómicos de los enfermeros del hospital Gustavo Lanatta Lujan Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-02)El trabajo de investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre la sobrecarga laboral y los riesgos ergonómicos de los enfermeros del Hospital Gustavo Lanatta Luján Huacho 2019. El estudio es de ...