Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-24)Objetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La ... -
Evaluación de la calidad y satisfacción del servicio del usuario externo en el hospital regional de Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-11)Objetivo: Determinar la relación entre la evaluación de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional de Huacho 2018. Métodos: La población tiene un total de 210 personas mediante muestreo aleatorio ...