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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorPonte Ramon, Adrian Rodrigoes_PE
dc.contributor.authorCorral Huayac, Elizabeth Del Pilares_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:16Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:16Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-01-12es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/141es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de que manera la motivación del personal incide en la satisfacción de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, agencia Huaral, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 26 trabajadores y 483 clientes del Banco de Crédito del Perú – BCP, Huaral, siendo la muestra de 11 trabajadores y 208 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento dos cuestionarios. Se consideraron las dimensiones: factores de motivación, factores higiénicos. La confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,859) para motivación del personal y satisfacción del cliente (0,810). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto a los factores de motivación el 54,6% de los trabajadores no se encuentran motivados porque no sienten que en su trabajo contribuyan a cosas importantes, respecto a los factores higiénicos el 72,2% de los trabajadores se sienten disconformes con la relación con el supervisor; respecto a la satisfacción del cliente el 66,8% se sienten disconformes con la confianza de la información que ofrece el banco, el 30,8% manifestó que no son eficientes las vías electrónicas para poder exponer sus quejas. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la motivación del personal incide significativamente en la satisfacción de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, agencia Huaral, con un índice de significación de 0,001es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMotivación del personales_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente|Factores de motivaciónes_PE
dc.subjectFactores higiénicoses_PE
dc.titleLa motivación del personal y su incidencia en la satisfacción de los clientes en el banco de crédito del perú, agencia huaral, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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