Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-07)
Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el
posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y
métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ...
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-09-06)
objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y ...
Clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Ecosermo, Oyón
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-16)
El estudio abarco de objetivo determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa ECOSERMO, Oyón. 2021. La metodología indicada que sostuvo este estudio fue ...
Plan de reactivación turística como eje económico post pandemia en el distrito de Huacho
(2022-12-07)
Objetivo: Conocer la reactivación turística y su relación con el eje económico post pandemia en el distrito de Huacho. Materiales y Métodos: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, denominado ...
Gestión de recursos humanos del personal para una adecuada evaluación de desempeño en industria san miguel SAC – Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-04-29)
La investigación se propuso determinar la relación entre la Gestión de recurso humano y la evaluación de desempeño en la empresa San Miguel. S.A.C. En el contexto metodológico, la investigación fue aplicada, mixta. La ...
La relación del plan de negocios de una consultora en alimentos y la asesoría en tiempos del COVID-19, Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-27)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre el plan de negocios de una consultora en alimentos y la asesoría en tiempos del COVID-19, Huacho. En una población de 55 individuos, distribuidos ...
Estudio de factibilidad para la fabricación y distribución de cables de accionamiento en la empresa repuestos R. Romero E.I.R.L. - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-06-10)
El presente trabajo de investigación cuenta como objetivo general, determinar cómo influye
el estudio de factibilidad en la fabricación y distribución de cables de accionamiento en la
empresa Repuestos R. Romero E.I.R.L. ...