Browsing Maestría en Administración Estratégica by Subject "Calidad"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente, según los estudiantes del V al X ciclo 2015 - I de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)Esta tesis es un estudio que tiene por objetivo: La Calidad de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con el Desempeño Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en Plaza Autoservicis S.A.C. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El objetivo principal de esta investigación, es conocer de qué manera la calidad de servicio como parte del proceso organizacional, influyen en la atención al clief.lte en Plaza Autoservicio SAC. Huacho. Este estudio se ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ... -
El planeamiento estratégico y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de La Nación de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El estudio muestra en el Capítulo 1, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación de Huacho? Seguidamente se plasma como objetivo ... -
El talento humano y el rendimiento laboral del personal de la administración de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La Investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la Incidencia del Talento Humano en el Rendimiento Laboral del Personal Administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el año 2011. ... -
La gestión de recursos humanos y el rendimiento laboral del personal del Área de Ejecución de la Diresa – GRL - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-29)Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y el Rendimiento Laboral del personal del Área de Ejecución de la DIRESA-GRL2019. Los Métodos empleados fueron el Deductivo ... -
La eficiencia del planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de gestión logística en la empresa minera Toma La Mano
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)La Investigación se desarrolló con el objeto de determinar la Influencia de la Eficiencia del Planeamiento Estratégico en la Calidad de Gestión Logística en la Empresa Minera Toma la Mano, durante los semestres 2011-2 y ... -
Modelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual ...