Now showing items 1-3 of 3

    • El clima organizacional y su influencia en la satisfacción del cliente en las pequeñas empresas en el distrito de Huacho 

      Mazuelos Cardoza, César Marcelino; Gonzales Añorga, Carlos Máximo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-08-22)
      Objetivos : demostrar que existe una relación directa entre el buen clima organizacional y la satisfacción del cliente en la pequeña empresa en el distrito de Huacho. Material y métodos: Se utilizó el método inductivo y ...
    • Las Empresas de Servicio Hotelero y su Incidencia en la Sostenibilidad del Turismo 

      Mazuelos Cardoza, César Marcelino; Gonzales Añorga, Carlos Máximo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
      Objetivo: Demostrar que las empresas de servicio Hotelero inciden negativamente en la sostenibilidad turística en la ciudad de Huacho. Métodos: La investigación fue del tipo aplicativo, de nivel descriptivo-explicativo, ...
    • Liderazgo participativo y su influencia en la gestión comercial de la EPS Emapa Huacho S.A.- 2017 

      Mazuelos Cardoza, César Marcelino; Bazalar Bazalar, Manuel Jesús; Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo; Carreño Ramírez, Danilo Hugo; Gonzales Añorga, Carlos Máximo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
      Objetivo: Determinar cómo influiría el liderazgo participativo en la gestión comercial de la EPS Emapa Huacho S.A.- 2017. Material y métodos: La investigación fue de diseño no experimental, transversal, de tipo aplicada, ...

      SEDE ACADÉMICA

      Av. Mercedes Indacochea Nº 609

      ATENCIÓN

      8:00am - 4:00pm

      CELULAR

      921095931 (solo Whatsapp)

      NUESTRAS REDES SOCIALES




      CORREO ELECTRÓNICO

      repositorio@unjfsc.edu.pe