Estilo de Aprendizaje y Burnout en Estudiantes de Maestria de la Universidad Nacional Jóse Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2016
Abstract
Propósito del estudio es investigar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el bornaut de los estudiantes de la maestría en gerencia. El síndrome de Burnout es una forma de estrés laboral del profesional de la salud, educativo y empresarial que surge como respuesta al contacto permanente con otras personas, razón por la cual los profesionales que asumen cargos como gerentes, se identifican como una población sumamente expuesta. Existen factores que predisponen la existencia del Síndrome de Burnout, La investigación se ha ceñido a abordar el tema de la relación de los estilos de aprendizaje y el Síndrome de Burnout en los estudiantes de la Maestría de Gerencia en salud, Maestría en Gerencia Educativa y Maestría en Gerencia Empresarial. El objetivo es Determinar la relación entre el Estilo de Aprendizaje y el Burnout en los Estudiantes de la Maestría en Gerencia de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión -2016. Se concluye que existe relación entre las variables entre la dimensión. Para medir la existencia y los niveles del Síndrome de Burnout se aplicó el test de Maslach validado internacionalmente y el test para estilos de vida la cual consideramos como modelos colectivos de conducta relacionados con la salud, basados en elecciones desde opciones disponibles para la gente, de acuerdo con sus posibilidades del estilo de aprendizaje