Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzáles Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.authorDoza Vidal, Kenny Lisbeth
dc.date.accessioned2018-05-15T18:20:32Z
dc.date.available2018-05-15T18:20:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTEPGM_DOZA
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1304
dc.description.abstractLa presente investigación estudia cómo los factores motivacionales del personal influyen en la calidad de servicios del Sistema de Atención Móvil de Urgencias – SAMU, en la provincia de Huaura, período 2015. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios, el primero de ellos para medir la variable factores motivacionales y el segundo para medir la variable calidad de servicios. La muestra es de 41 trabajadores del SAMU y 60 usuarios que recibieron sus servicios de atención. Las conclusiones señalan que los factores motivacionales de higiene y los factores motivacionales satisfactorios están relacionados o vinculados con la variable de calidad de servicios. Se determinó que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,997, lo que significa una considerable correlación positiva, lo cual significa que a mayor mejora en los factores motivacionales del personal se refleja mejora en la calidad de servicios al usuario del programa SAMU. El coeficiente no es significativo en el nivel de 0.049 (menor del 0.05), el mismo que indica rechazar la hipótesis nula
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSC
dc.subjectFactores motivacionales
dc.subjectCalidad de servicios
dc.titleLos Factores Motivacionales del Personal y su Influencia en la Calidad de Servicios del Sistema de Atención Móvil de Urgencias – Samu, en La Provincia de Huaura, Período 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe