Show simple item record

dc.contributor.advisorOscuvilca Tapia, Elsa Carmen
dc.contributor.authorCastro Retuerto, Martha Elias Sujhey
dc.date.accessioned2018-05-15T18:20:29Z
dc.date.available2018-05-15T18:20:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFormatoAPAes_PE
dc.identifier.otherTEPGM_CASTROes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1292
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo correlacional, transversal, investiga el nivel de influencia que tiene la variable sobre la otra; cuyo problema ¿Cuáles son los factores motivacionales que inciden en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del primer y segundo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2014?. Con el objetivo determinar los factores motivacionales que inciden en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del primer y segundo ciclo. La población de 70 estudiantes, divididos en dos ciclos, el primer ciclo 32 estudiantes y el segundo ciclo 38 estudiantes entre varones y mujeres. La recolección de datos mediante el cuestionario valido y confiable. Para determinar la relación entre las variables se aplicará el test estadístico chi-cuadrado. Los resultados obtenidos son: el 55.7% presentan tipos de motivación intrínseca medio, el 58.6% presentan estrategias didácticas regular; y la relación entre los factores motivacionales y el proceso de enseñanza – aprendizaje; es significativa. Entre las recomendaciones citamos la mas importante: La institución objeto de estudio debería ofrecer talleres dirigidos a los estudiantes y a los docentes sobre la importancia de los factores motivacionales dentro del proceso de enseñanza – aprendizajees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFactores motivacionaleses_PE
dc.subjectProceso de enseñanza – aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleFactores motivacionales que inciden en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del primer y segundo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe