Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorTolentino Soto, Rosita Mariaes_PE
dc.date.accessioned2025-11-19T17:09:09Z
dc.date.available2025-11-19T17:09:09Z
dc.date.issued2025-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12247
dc.description.abstractEste tipo de investigación se caracteriza por integrar la descripción minuciosa de una situación con el análisis estadístico de las conexiones entre factores, permitiendo visualizar vínculos potenciales entre variables sin alterar su entorno natural o modificar sus condiciones originales, se enfoca en retratar detalladamente fenómenos específicos y, simultáneamente, no busca establecer causalidades, sino descubrir cómo se comportan los elementos al compararlos en contextos reales. Las investigaciones descriptivas correlacionales son fundamentales para entender la compleja relación entre variables en diversos contextos. Población: La población hace alusión al grupo completo de personas que poseen atributos comunes y significativos en relación con los objetivos de una investigación, y que son de interés y determinar la muestra representativa y garantizar la validez de los resultados, considerando a 28 niños Muestra: Dado que se trata de una población reducida, se considerará a todos sus integrantes como parte de la muestra. Técnicas de recolección de Datos: La obtención de datos consiste en reunir de forma organizada y exacta la información que resulta pertinente para el estudio. sobre las variables de interés, utilizando como instrumento la observación, con el fin de identificar patrones, relaciones y tendencias que permitan describir y analizar los fenómenos estudiados de manera objetiva y detalladaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMétodo Montessories_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl método Montessori y el desarrollo de las competencias matemáticas de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 1548 Centro Poblado Marca – Recuayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcid0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni75983507
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.jurorPadilla Huarac, Carmen Flores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe