Show simple item record

dc.contributor.advisorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
dc.contributor.authorCarranza Fernandez, Maritza Isabeles_PE
dc.contributor.authorCarranza Fernandez, Miguel Antonioes_PE
dc.date.accessioned2025-09-19T20:28:55Z
dc.date.available2025-09-19T20:28:55Z
dc.date.issued2024-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11856
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el comportamiento del consumidor y la fidelización de clientes de Hiperbodega Precio Uno S.A., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 22190 clientes, muestra de 378 clientes. Resultados: Una proporción significativa de los encuestados, a saber, el 42,7%, ve el comportamiento de los consumidores con una situación como "Regular". Esta perspectiva sugiere que, aunque no perciben ningún problema importante, reconocen la existencia de áreas susceptibles de mejora o características que no satisfacen del todo sus expectativas. Aproximadamente el 46,4% de los encuestados evalúa su fidelización como "Regular", lo que indica que, aunque no están del todo descontentos, existen ciertos factores que pueden contribuir a una perspectiva menos que totalmente favorable. Conclusión: Existe una correlación observada tiene significación estadística, como demuestra un valor p de 0,000, que se sitúa por debajo del umbral convencional de 0,05. Este resultado afirma la importancia de la correlación. Este resultado confirma la importancia de la conexión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y fidelización de clientes de Hiperbodega Precio Uno S.A., Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737214
renati.advisor.orcid0000-0001-8355-7960es_PE
renati.author.dni74941329
renati.author.dni74941330
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVellón Flores De Solano, Viviana Inéses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorPairazaman Rodas, Alejandro de la Cruzes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe